¿Qué queda de España?

Con Federico uno siempre se sorprende. Aunque trate, en el fondo, los mismos temas desde hace mucho tiempo: Ex-paña, Cataluña, el nacionalismo, la libertad,… Matizo lo que acabo de decir: Federico sabe de muchas cosas, pero en estos temas que cito, fue un auténtico profeta. El que lea Lo que queda de España o La dictadura silenciosa, lo sabe de sobra. En la entrevista que os traigo, Carlos Dávila le lleva por estos caminos, y la verdad es que le saca lo mejor, claro que Federico tampoco es un tío que se muerda la lengua, como todos sabemos,  entra al trapo perfectamente, y a Dávila le sale una faena de oreja y rabo.

La hemeroteca de Intereconomía es así cómo para iniciados en el secreto, o yo debo ser muy lerdo, porque no hay manera de encontrar la entrevista. Tampoco he probado en google, la verdad. Menos mal que me ha dado por leer algunos comentarios, y en ellos he visto que gracias al usuario de YouTube Merlinos1000, podemos ver la entrevista hasta los no iniciados.

Para todos ustedes, y gracias al amigo Merlinos (me suena el nick de algo, pero no lo acabo de ubicar), Carlos Dávila Vs F.J. Losantos, en 5 cómodos fascículos:

DAVI-FEDE 1
DAVI-FEDE 2
DAVI-FEDE 3
DAVI-FEDE 4
DAVI-FEDE 5

Artículo en Intereconomía, vía LD.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: