Breves. A tí te lo van a decir…

Libertad Digital, sobre el asunto de las fotos de los “artistas forenses” (menudos artistas, jo,jo,jo), Llamazares (Mata-zares) y Bin Laden:


[Llamazares] … [se pregunta si la policía federal estadounidense no tendrá en sus ficheros las fotografías de izquierdistas americanos y también europeos, como es su caso.]


A tí te lo van a decir… por tu cara (ay, perdón) bonita

Anda Gaspy, reconoce que si no es por esto, ni nos acordábamos de tí.


Yo ya me lo imagino y todo…

– ¡Riiiiing, riiiing!

– ¿Es el FBI?

– Sí, dígame.

– Nada, Soy Llamazares.

– ¿Llama-qué?

– Llamazares, el de Izquierda Unida.

– …….. (silencio)

– Llamazares, el que… se parece a Bin Laden.

– Ah sí, dígame.

– Pues nada, a ver si me mandaban sus archivos de personas fichadas por el FBI. Bueno, con los de izquierdistas me vale. Por lo de la caza de brujas, digo.

– Hombre, claro, para eso estamos. ¿Lo quiere en papel o en un pendrive?

– ¿El papel es reciclado?

– Pues la mitad está en reciclado y la otra mitad en papel del de toda la vida

– Entonces en un pendrive. Se lo da a Zapatero cuando vaya por allí, y ya quedo yo con él por messenger para tomar un café.

– Eso está hecho, Don Gaspy. Ahora mismo bajo y se lo grabo. Espero que no me pongan problemas porque soy el recepcionista, y sólo tengo autorización de nivel 2. Bueno, hablaré con el de mantenimiento, que dice que es hacker y usa los servidores para bajarse porno. Le meto además unas de Jennifer López, es que la tenemos fichada también, pero no se lo diga a nadie, ¿eh?

– ¿Las fotos son por detrás o por delante?

– Por delante y por detrás.

Anda que…

Anuncios

5 comments so far

  1. Epiro on

    No me imagino a Gaspy llamando a EEUU, no tiene costumbre, a Cuba sí, ahí está acostumbrado.

    De hecho te pongo la conversación, ya estamos con diálogos y tal.

    Qué fidel…haciendo algo?
    -no, torturando presos.
    Ah, bien, bien, eso está bien, algo habrán hecho.

  2. luisofliberdom on

    Jejeje… por cierto, ya puedes comentar en este blog sin que te apruebe los comentarios.

    Gaspy se lo dirá a ZP… “Oye, cuando vayas a hacer como que rezas, dile al Obama como va lo mío con el FBI”

    Ayer leí que no se conforma con que caiga un funcionario cualquiera, dice que quiere responsabilidades políticas al mismo nivel del “afectado” (o sea Gaspy), o algo así. Pues como sea al mismo nivel que Gaspy, deberán encarcelar al hombre invisible.

  3. Epiro on

    Tío, ahora que te releo…¿Me dejas hablar sin moderación de comentarios? ¡¡¡¿Es que te has vuelto loco?!!!
    No sé si decirte aquello del gran Marx (Groucho, por supuesto) no me fiaría de la seridad de un club en el que dejaran que un tío como yo fuese socio. Pues no me fío de la seriedad de un blog que me deja campar a sus anchas.

    Bueno, bromas a parte, he leído tu entrada del “18 de julio” la fecha “oficial” del inicio de tu blog, muy interesante y sobre todo los cambios que ha ido danto tu vida e ideología (que deben ir de la mano en mi opinión)

    PD: La frase de Groucho, no era así exactamente, pero da igual, tampoco hay que ser exhaustivos, mira si no a Pepiño, él va por la vida así, sin aprenderse bien nada, bueno, sin apredenderse nada, a secas. Y sin embargo fíjate qué bien le ha ido al mamoncete.

    Saludos.

  4. spartan on

    @Epiro: Bueno sí, sobre lo de mi primer post, pues creo que en algún momento te toca explicar algunas cosas. Y para no tener que volver a escribir todo el rollo cada vez, pues hago referencia a ese post. Y lo del 18 de Julio es completamente casual, pero es curioso y lo puse también. Sobre lo del cambio de ideología, tengo un amigo que es conservador, yo le llamo “el carlistón” porque lleva un llavero que pone Dios, Patria, Rey y Leyes Viejas, o algo así. El mantiene que los que venimos de la izquierda y nos pasamos a la derecha (o a la no-izquierda), sólo podemos acabar en el liberalismo. Algo de razón tiene, creo.

    Sobre Pepiño: ayer leí un artículo en un periódico local, y decía que veía a “Don José Blanco” como el candidato ideal a suceder a ZP. Pues vamos listos…

    Política de comentarios: si leíste el primer post, ya viste cual es mi opinión. Y tu claro que puedes comentar, pero a tu primo el estalinista no lo quiero ver por aquí, ¿eh? 😉

  5. Pues acerté… « liberdom on

    […] Internacional, Socialismo Comunismo ETC | Tags: FBI, Gaspar Llamazares, Soñar es gratis | En mi anterior post comentaba una noticia que traía LD a cuento de la chapuza del artista forense del FBI, que usó el […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: