Pues acerté…

En mi anterior post comentaba una noticia que traía LD a cuento de la chapuza del artista forense del FBI, que usó el peinado de Gaspy Llamazares para confeccionar una foto que mostrara el aspecto actual de Bin Laden.  Llamazares pedía explicaciones al FBI, y decía que no se conformaría con poco, que quería que cayera algún cargo importante.

A mí me parecía, como a muchos otros, que Llamazares debía agradecerle al artista de la pista el habernos recordado que aún seguía por ahí haciendo la revolución. Y que no le iban a dar ni un llavero.

Pues mira, no andaba desencaminado, según cuenta de nuevo Libertad Digital.  Le han comunicado, en una carta en la que le piden disculpas y le aseguran que todo ha sido accidental, que están llevando a cabo una investigación interna. Pero que explicaciones públicas… nada. La lista negra de los comunistas europeos creo que al final tampoco se la han mandado.

Pepiño Blanco habría dicho: “¡Usted no sabe con quién está hablando!”

Otegi habría dicho: “¿Esto lo sabe Obama?”

A ver que pasa mañana con Zapatero, lo mismo trae algo.

Anuncios

3 comments so far

  1. Epiro on

    …y lo bien que le ha venido todo esto al pobre Gaspy, es que creo que ni en su propia casa se acordaban ya de él.

  2. luisofliberdom on

    Pues sí, y la verdad es que mi paisano Cayo Lara tampoco se deja ver mucho últimamente. Se supone que IU y UPyD recogen todo el voto que pierde ZP, pero IU está mas desaparecida que nunca.

  3. Epiro on

    Hay una explicación lógica para lo de IU.

    A ver, el PSOE es el socialismo explotador, el socialismo millonario que paga una miseria a cambio de matarte a trabajar (pregunta a los que han trabajado en PRISA, a mime dijeron que eran unos tiranos de tomo y lomo) Pues bien, en base a esto, en el PSOE están los Pajines (inútiles sin cerebro que no dan un palo al agua) los Rubalcabas, también inútiles (no sirven para nada bueno) con algo más de cerebro y trabajan sólo para joder a otros y obligar a cumplir sus normas, y los que cumplen sus normas, que son los que les hacen la propaganda.

    Luego están los de IU, que son progres, sin medios, y no tienen ni la inteligencia ni las ganas de trabajar que son necesarias para darse a conocer, razón por la cual les va como les va.

    Bueno, un circunloquio algo extenso, pero espero que te haya aclarado algo.

    PD: Es una mera teoría nada empírica, así que no hay que pensarla mucho. Saludos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: